domingo, 27 de febrero de 2011

El susto de mi vida

Esto esta dedicado a una amiga mia que nos pego un susto ayer.
Ayer quede con mis amigos para ir a una fiesta en honor de una amiga mia que venia a vernos desde donde vive. La fiesta fue muy divertida, todo lleno de gente, nos reimos, bailamos, nos hicimos fotos..... pero sin darnos cuenta de la gran cantidad de alcohol y cigarros en la que nos moviamos.
Sin darme cuenta perdi de vista a una de mis mejores amigas que ya iba un poco pedo. Al ver que pasaba media hora y no volvia dos amigas mias y yo fuimos a buscarla, llamandola al movil, que no cogia. Nos empezamos a asustar, ya era de noche y casi no habia luz. Cuando al final la encontramos, estaba junto a otra chica a la que conociamos, mareada, medio dormida y vomitando.
Entre las cuatro conseguimos llevarla a un banco para que se sentase. Fui junto a una de las chicas a por una botella de agua y pañuelos que muy amables nos dieron unos chicos( Si alguno lee esto se lo agradezco mucho) Al llegar otra vez casi estaba inconsciente mientras mis amigas no sabian que hacer. Al final tuvimos que llamar a los padres de esta chica para que vinieran a buscarla ya que son medicos y sabrian cuidarla.
Escribo esto como uan manera de desahogarme y para que mas gente se de cuenta de que hay que controlar lo que se bebe por que quizas tu no te preocupas pero tus amigos y tu familia pasan un mal rato innecesario.
Y si por casualidad lo le mi amiga, solo quieo que sepas que siempre estaremos contigo ayudandote las veces, que haga falta por que te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario