domingo, 13 de marzo de 2011

Como me Aburrro

No sentís nunca que aburres tanto que no sabes que hacer y haces lo primero que se te pasa por la cabeza... pues a mi me paso ayer cuando no tenia que hacer, como a las 4 de la tarde me senté junto a mi madre para ver una película. Del nombre no me acuerdo solo se que en ella salia Cary Elwes, el chico de la princesa prometida. Me encanta ese hombre desde que de pequeña vi la película, fue mi amor platónico junto a Leonardo Dicaprio.
Ya tenia algo que hacer, ha si que busque su biografía en wikipedia, y después de mucho buscar en google y leer paginas encontré una película llamada Lady Jane donde comparte pantalla con Helena Bohan Carter, a la que personalmente adoro. Fijaos mi aburrimiento que me vi la película entera en ingles, sin subtitulos ni puta idea de ingles, creo que de lo único me entere fue de sus nombre. Igualmente me gusto y os recomiendo que lo veáis una tarde que os aburráis mucho. Os dejo unos fotogramas de la peli. Bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario